POLÍTICAS EMBARQUES

Para programar la entrega de su pedido este debe estar pagado al 100% .

Entregas gratuitas en CDMX y Zona Metropolitana en pedidos mayores a $ 800.00 pesos .

Para entregas fuera de CDMX y Zona Metropolitana se cotizará por separado a través de contacto On-line (Tels. 55 69 65 48 61 y 55 40 00 13 19) para determinar el monto del envío de acuerdo con las características de peso, volumen y destino.

Las entregas en CDMX y Zona Metropolitana serán en 48 horas.

Para pedidos fuera de la CDMX y Área Metropolitana el compromiso de entrega es a 8 días.

Los destinos de entrega fuera de la cobertura local tendrán un costo por maniobras  según estados donde se tenga dicha cobertura, conforme a la tabla establecida que aparece en sistema.

La entrega realizada a estados fuera de la cobertura con la flotilla de la empresa será por una línea de transporte.

Nota: Los fletes los paga el cliente.

CONDICIONES DE ENTREGA

  1. La entrega se realizará en planta baja dentro del domicilio.

  2. NO SE ENTREGARÁ EN SEGUNDOS PISOS, SÓTANOS, PATIO INTERIOR O CUARTOS INTERIORES, NI CALLEJONES CON ESCALINATAS.

  3. Deberá apartar el espacio en la calle para el estacionamiento de la unidad de reparto (dos cajones para auto compacto). En dado caso de requerirse.

  4.  En obras de construcción y lugares foráneos sin excepción alguna, se entregará a pie de camión, (esta medida de seguridad es para no exponer la integridad física de nuestro personal).

  5. El cliente  o la persona encargada de recibir deberá revisar que el material se le entregue en buen estado, ya que no se admitirá reclamaciones posteriores solo  en caso de artículos que impliquen un mal funcionamiento.

  6. Nuestro personal no está autorizado para realizar maniobras especiales como volado de mercancía, toda maniobra que implique un riesgo al trabajador y/o a la mercancía.

  7. En ningún caso se incluye la instalación del producto.

  8. El servicio de entrega en zonas de acceso complicado deberá ser consultado a través de contacto  on-line(Tels. 55 69 65 48 61 y 55 40 00 13 19).

CAMBIO DE FORMA DE ENTREGA

  • Si el cliente quiere recoger su material se deberá llamar a contacto On-line (Tels. 55 69 65 48 61 y 55 40 00 13 19) para que proceda la solicitud.

CAMBIO DE FECHA DE ENTREGA

  • Si se desea realizar un cambio de fecha de entrega de notas impresas, se deberá llamar a contacto On-line (Tels. 55 69 65 48 61 y 55 40 00 13 19) para que proceda la solicitud.

REPROGRAMACIÓN DE ENTREGAS

  • Toda orden de embarque que no se haya entregado por cualquier situación deberá ser reprogramada a más tardar a las 48 horas y/o cuando el cliente lo solicite.

  • Después de los dos intentos, el cliente tendrá que recoger su mercancía en nuestro Centro de Distribución o comunicarse a contacto On-Line(Tels. 55 69 65 48 61 y 55 40 00 13 19) para acordar la entrega y costo de la misma.