Consejos para decorar espacios pequeños

Si tu departamento es muy pequeño, no te preocupes, con la manera en la que lo decoras puedes ampliar el espacio. ¡Descubre cómo!

17 - Enero - 2019
Compartir

Bien dicen que “todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar”. Los expertos en interiorismo dicen que no existen espacios pequeños, solo espacios mal organizados. Si quieres conseguir que tu casa o departamento luzca más grande, sigue estos consejos simples y de paso, sé más organizado y con una agradable decoración.

  • El primer paso será deshacerse de todo lo que no usas. Este es el punto de partida para comenzar a rediseñar tus espacios y definir la distribución de lo que sí usas.
  • Aplica las nuevas tendencias de decoración de interiores. Una de ellas son los espacios abiertos, sin divisiones. Quita barreras entre sala y comedor, como puertas o muros. Esto dará la apariencia de espacios más abiertos.
  • Las ventanas grandes también son un elemento que brinda amplitud, pero si tus ventanas no son tan grandes, puedes jugar con el color de las paredes, el techo y sobre todo el piso. Utiliza tonos claros y líneas sencillas, colores como beige, gris, crema y blanco.
  • Muebles con más de una función, como sofá cama, mesas con compartimentos abajo para guardar, repisas que sirvan como escritorio, etc.
  • Identifica los espacios muertos. Lugares como debajo de las escaleras, esquinas, paredes amplias con techos altos, pueden servirte para acomodar cosas.

 

Solo es cuestión de identificar los espacios o muebles que te quitan lugar o que están sobrando, para aprovecharlos y hacer de tu hogar un lugar más amplio.

 

 

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas