Maderas cerámicas

Más real que nunca

08 - Enero - 2019
Compartir
linea yagul

La madera cerámica siempre será un revestimiento versátil para diseñar cualquier espacio, además de ser un material de alta resistencia con bajo costo de mantenimiento. Porcelanite lo tiene muy presente, por lo que ha lanzado nuevas líneas de maderas cerámicas de alto realismo, que conservan la calidez y comodidad con una tecnología Full Definition.

Para este año, la cerámica viene con diseño únicos y mejorados. Ideal para cualquier tipo de espacio (interiores, exteriores y para uso comercial) ya que cuenta con los mejores acabados que permiten fácil limpieza.

La línea Renaudwood mantiene la naturaleza propia de la madera, con su variedad de tonos, dejando ver las vetas blanquecinas características del material. Con un toque de textura para mantener su naturalidad en acabado y diseño. Viene en un formato de 20x120, lo que estiliza más el espacio y podremos encontrarlo en tonalidades neutras natural, café y gris.

Conoce la línea Yagul, la característica principal de esta línea será el marcado veteado, elegante y con nudos integrados. Mantiene una monocromía en sus colores, con un acabado superficial mate que resalta aún más las largas vetas. Viene en formato 20x120 y puede usarse tanto en interiores como exteriores, además también luce muy bien en fachadas.

Conoce más sobre estos nuevos productos y visítanos, encuentra tu sucursal más cercana aquí.

 

 

Fuente: http://www.porcelanite.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas