¿Tus muebles del baño están protegidos?

Cuídalos y mantenlos por mucho más tiempo

11 - Diciembre - 2018
Compartir

Este espacio de la casa se caracteriza por tener un alto nivel de humedad, que incluso puede estropear algunos materiales y propiciar el desarrollo de bacterias y gérmenes que pueden perjudicar nuestra salud. Por eso es muy importante mantener los muebles del baño limpios. Como sabemos que existen muchos estilos y materiales para cada mueble y accesorio, aquí te damos una guía simple de cómo cuidarlos:

  • Vidrio: Para espejos o ventanas usa un trapo y limpiador para cristales. Procura no usar en exceso productos químicos, pues podrían dañar el vidrio. Con un trapo seco, limpia el exceso.
  • Acero inoxidable: Limpia las llaves y manijas de la regadera con agua tibia y una microfibra, utilizando un desinfectante que no contenga mucho cloro (si es necesario, diluye con más agua). No dejes mucho tiempo la mezcla sobre la superficie.
  • Madera: Puedes utilizar un producto de limpieza exclusivamente para madera, que le dé brillo a tus muebles, aunque también es recomendable no utilizarlo con mucha frecuencia. Para la limpieza diaria bastará con un trapo seco que retire el polvo.
  • Resina: Con agua y jabón, talla ligeramente con una esponja suave. Seca inmediatamente con un trapo seco, ya que la humedad puede dejar manchas en la superficie. Para eliminar manchas utiliza bicarbonato de sodio o vinagre blanco en la mezcla.

 

Estos materiales son los más comunes para los muebles de baño y, con sus respectivos cuidados, puedes prolongar la vida de cada uno, manteniendo un baño aseado y estético.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas