Grifos termostáticos cómodos y ahorradores

Elige la mejor mezcladora

27 - Noviembre - 2018
Compartir
Grifería y accesorios

La funcionalidad es un factor importante a considerar para elegir un grifo y aunque hay varios que destacan por su originalidad, la practicidad siempre debe ir de la mano de la estética.

Las mezcladoras de tipo termostáticas han tomado gran relevancia en el mercado y cuentan con dos mandos con diferentes funciones, uno que regula el caudal y otro que controla la temperatura. Su principal ventaja es la homogeneidad y estabilidad precisamente de la temperatura; están equipados con un sistema de seguridad que permite o no que esta exceda los 38°C.

Esta característica hace que los dispositivos sean cómodos y ahorradores, porque al tener la temperatura óptima desde el principio, sin tener que mezclar, se pueden conseguir ahorros de hasta un 50 % de agua y energía. Por otra parte, al contar con válvulas de control también estarás ahorrando agua, pues regulas el chorro que vas a utilizar.

Las mezcladoras termostáticas aportan muchas ventajas a tu estilo de vida, como la comodidad, el ahorro, temperatura constante, comodidad, son seguras, precisas y muy fiables. Si eliges una de estas para tu hogar, mantén la temperatura templada, para evitar que salga muy caliente todo el tiempo.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas