Usa la tecnología para tu decoración

¡Y ve a la segura!

22 - Noviembre - 2018
Compartir

Cuando estamos en medio de un trabajo de remodelación, ya sea en el hogar, en la oficina o en cualquier otro espacio, nos gustaría tener un panorama previo y realista de cómo va a lucir lo que está en nuestra cabeza. Y aunque antes esto no era posible, ahora la tecnología nos puede ayudar a hacerlo realidad, con los simuladores de espacios.

Si aún no los conoces, aquí te presentamos algunos, para que te des una idea de cómo va a lucir tu espacio.

  • ALBA Visualizer. Aunque hay muchos simuladores para probar colores de pintura en las paredes, el de Alba te ofrece un plus: poder subir una foto de tu propia casa, para que el resultado sea mucho más real, pues estarás viendo tu propia estancia, en el color que estás pensando, y te da recomendaciones. Así no te arrepentirás después.
  • www.amueblando.com. Es un sitio web en el que, una vez que te registres, podrás elegir colores, decoración e incluso podrás darte una idea de cómo se verá con los muebles elegidos al poder seleccionar su tamaño. De esta manera sabrás si queda muy amontonado o justo como lo habías pensado.
  • Simula tu espacio, de Llano de la Torre. Podrás hacer tus propias combinaciones en diferentes espacios del hogar, como el baño, la estancia y la cocina, eligiendo revestimientos y materiales que podrás encontrar en las tiendas de Llano de la Torre.

 

Ya no esperes más y comienza a llevar las remodelaciones de tus sueños, a la vida real. ¡Con los simuladores virtuales de espacios irás a lo seguro!

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas