Tendencias de primavera

Con las cuales experimentar

23 - Marzo - 2020
Compartir
tendencias de decoración primavera 2020 Bruni. Lamosa

Ya llegó la época del año con más luz, color y días soleados: la primavera. Si deseas llenar tu hogar con toda la energía que trae consigo el equinoccio, apuesta por estas sugerencias:

Piedras naturales. Ya hemos hablado acerca de la fuerte tendencia en piedras naturales y revestimientos en las paredes. La combinación de estos materiales al interior de nuestra casa hará una fusión entre la vanguardia del diseño y la sensación natural que trae consigo la piedra natural.

Llévalo desde lo más sutil, como una fuente hasta lo espectacular, como un ambiente totalmente recubierto de piedra natural.

La madera. Es un clásico que se reinventa así que no temas incorporarlo a tus ambientes; los nudos y las curvas naturales de la madera serán pieza clave en esta búsqueda de fusión orgánica.

La luz. Entre más mejor, así que cambia tus cortinas pesadas por unas ligeras; las persianas son incluso una mejor opción para dejar entrar más luz y poder mantener un ambiente más discreto al anochecer. 

Colores. No temas experimentar con ellos; incorpora diferentes tonos en tu mobiliario, las paredes y el piso. Las tendencias coloridas de los 60s y 70s están de regreso este año.

Lleva a tu casa toda la fuerza de la primavera.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones