3 claves de decoración

Para la habitación de un bebé

20 - Marzo - 2020
Compartir
habitación para bebé Madera Daba. Lamosa

La llegada de un nuevo miembro de la familia siempre es un suceso que nos llena de alegría y entusiasmo. Es por ello que debemos contemplar muchas cosas antes de su nacimiento como el espacio en el que dormirá y crecerá.

Aquí te dejamos algunos tips a considerar sobre la decoración:

El piso. Sin dudarlo debe ser un elemento seguro tanto para el bebé como para la familia. Evita texturas demasiado lisas, ya que esto lo haría más propenso a accidentes. Utiliza uno de textura media, tampoco debe ser muy rugoso para qué el futuro bebé después pueda practicar en él sus primeros pasos. Además de eso, una superficie lisa también contribuirá a una correcta limpieza. 

Los colores. Son una forma de estimular sus sentidos de forma temprana. Así que no te preocupes por ocupar tonos variados: puedes combinar colores en una pared y en otra dejar colores neutros para un adecuado balance de la decoración. Añade temas como animales, estrellas, flores o plantas.

La iluminación. Debe ser lo suficientemente fuerte como para evitar tropezar durante la noche pero lo bastante regulable para no interrumpir el descanso del bebé. Puedes recurrir a lámparas de intensidad regulable.

Cada momento en la vida de un bebé es especial, ¡atesóralo!

Encuentra más ideas de decoración aquí.

Fuente: https://www.niasa.com.mx

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones