Haz tu casa inteligente

Apps y dispositivos para lograrlo

06 - Marzo - 2020
Compartir
casa inteligente con apps

La tecnología ha crecido a pasos agigantados y está cada vez más cerca de nosotros haciéndonos la vida más fácil: las compras en línea, la comunicación más rápida y la automatización de ciertas labores diarias; a eso le llamamos Domótica, a la serie de procesos de inteligencia artificial que se encargan de regular las funciones de una casa, como la luz, la calefacción, la seguridad, entre otras.

¿Cómo lo llevo a mi hogar?

Es muy simple. Comienza por pequeñas acciones que puedes hacer desde tu teléfono celular. ¿Te imaginas poder indicarle a tu calentador el momento en el que quieres que se encienda? Es posible gracias a Calorex, por ejemplo.

Con un asistente es posible que sepas cómo está el clima, puedas escuchar música o programar alarmas; hay varios disponibles en el mercado de tal forma que puedes saber exactamente cuándo pagar los recibos del día a día o hacerte recordatorios de si queda leche en el refrigerador o no.

Existen varias apps como la de Tu Espacio AR para poder apreciar un piso antes de comprarlo y ver cómo luciría una vez puesto. ¡Tomas mejores decisiones!

¿Tú cómo haces tu espacio más inteligente?

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones