Instala muros verdes en casa

Aquí te decimos cómo

28 - Febrero - 2020
Compartir
muros verdes en casa Follaje sintético Boxus Green. Gante

Hace tiempo hablábamos de la posibilidad de crear huertos o jardines en casa. Es una opción ecoamigable y divertida de revestir nuestros ambientes.

 

Sin embargo, los espacios no siempre se prestan para esto debido a las dimensiones, espacios compartidos o rentados, o simplemente la falta de tiempo hace que la idea de crear un jardín no sea la mejor opción para nuestro estilo de vida.

 

Si lo que quieres es dar un toque fresco a tu espacio sin intervenir de algún modo las paredes o el piso, el follaje sintético es la mejor opción ya que su instalación es muy rápida y en un mismo día podrás disfrutar del cambio.

 

Lo primero que necesitas es elegir un color y modelo; puedes combinar colores y texturas para crear patrones o para dar un toque más natural. Posteriormente puedes colocar un tapiz o pintar la pared de un color similar al del follaje: así los pequeños huecos se difuminarán. Deja secar y procede a medir el área en donde colocarás el follaje. 

Después utiliza taladro, taquetes y clavos o tornillos para fijar todas las piezas a la pared. Recuerda mantenerlas unidas para evitar huecos. ¡Listo! Tu muro verde está hecho.

 

Recuerda mantenerlo siempre limpio y libre de polvo para conservarlo en perfectas condiciones. Encuentra aquí varios modelos de follaje sintético.

 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones