Madera en el baño

Una tendencia que llegó para quedarse

21 - Febrero - 2020
Compartir
madera en el baño

Cuando hablamos de decoración de interiores siempre pensamos en ambientes perfectos, dignos de una página de revista o de una cuenta de instagram, pero esa clase de ambientes también se pueden encontrar al interior de nuestras casas, como en nuestro baño, por ejemplo.

 

La madera es uno de esos elementos que siempre añaden elegancia, vanguardismo y estatus al estar en cualquier ambiente y ahora pueden estar en el baño sin que te preocupes por su cuidado. 

 

Las maderas porcelánicas han ganado popularidad en los últimos años y no es para menos: su diseño hace lucir cualquier ambiente y la naturaleza de su recubrimiento las hacen ideales para ambientes donde anteriormente no se nos hubiera ocurrido poner madera, como un baño, una cocina e incluso, pisos al exterior. 

 

El recubrimiento cerámico que poseen las hace resistentes a la humedad, por lo que podrás instalarlas dentro de un baño sin temor a que se dañen, pudran o hinchen. O bien, colocarlas en pisos de los dormitorios, estudios y estancias para un efecto de calidez garantizando su durabilidad.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones