Decora tu espacio

¡En pareja!

14 - Febrero - 2020
Compartir
decoración en pareja Carrara. Porcelanite

Cuando la relación ha alcanzado un punto de madurez y estabilidad ambos pueden estar pensando en el siguiente nivel: mudarse juntos. Esta nueva etapa reforzará más la unión y podrás comprobar que juntos podrán decorar y hacerlo todo más divertido.

 

Comienza discutiendo estilos: cuál será la esencia de la casa. Hablen sobre si les gusta más el minimalismo o lo detallado, los colores claros u oscuros; si prefieren un estilo más tradicional o uno más innovador. Una vez que hayan tomado en consideración todos esos puntos será más fácil lograr un acuerdo sobre la decoración y el estilo.

 

Si ya decidieron un estilo entonces será más fácil comprar todos los materiales necesarios en vez de comprar en partes; toma en cuenta la cantidad de habitaciones, en especial las que requieren de otros materiales como el baño o la cocina. En estos espacios necesitarán del acuerdo mutuo para saber en donde irá cada cosa; la organización hará las cosas mucho más fáciles, así no habrá peleas por saber en dónde están acomodados los cubiertos o en donde encontrar el frasco del café.

 

Si hay espacios que vayan a ser más ocupados por uno que por otro puede haber más apertura para que la decoración sea mucho más personalizada en cuanto a colores y mobiliario. Si es que necesitas espacio específico para trabajar o estudiar, puedes delimitarlo a través de muros falsos, puertas corredizas e incluso biombos. 

 

La vida en pareja puede resultar muy fructífera. Solamente hace falta la compañía adecuada.

 

Encuentra aquí más consejos de decoración.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones