¿Qué hace un diseñador de interiores?

Descúbrelo a continuación

13 - Enero - 2020
Compartir
que es el diseño de interiores Oxid Brick Gris. Lamosa

Estamos en constante escucha del diseño de interiores pero ¿realmente sabemos quién lo hace, y a que se dedican?

 

Un diseñador de interiores es un profesional que conjunta la psicología ambiental, el diseño y la arquitectura con el fin de crear espacios que proyecten las ideas de los clientes. Esta especialización resulta muy importante en las construcciones tanto civiles como de negocios (tiendas, restaurantes, bares, hospitales, instancias gubernamentales, museos, escuelas, edificios corporativos, etc.)

 

La importancia del diseño de interiores es que, al ser realizado por un experto, puede potenciar más la amplitud, luminosidad o estilo de un área que deseemos remodelar.

 

Para prepararse profesionalmente, cualquiera de estas tres profesiones (psicología, diseño o arquitectura) puede especializarse a través de diplomados, cursos o maestrías. En México por ejemplo, existen varias instituciones privadas que ofrecen la licenciatura de diseño de interiores de manera específica. 

 

Como ves, el diseño de interiores es una profesion cuyo valor puedes admirar, disfrutar, vivir y encontrar en cada lugar que visites.

 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones