Decoraciones que nunca debes tener en casa

Descúbrelo a continuación

27 - Diciembre - 2019
Compartir
decoraciones que no debes tener en casa

Si ya decidiste que es momento de hacer una renovación de tu espacio,  tienes que tomar en cuenta que es probable que tengas que deshacerte de varios objetos que si bien pueden funcionar, ya no van con tu decoración actual. Que no se te escape ninguno.

 

Decoraciones en la pared, cortinas o cuadros. Todos hemos visto decoraciones en la pared que pueden ir en grupos de 2 o tres objetos (aves, flores, frutas). Si es algo que ya no va con la combinación, deshazte de ellos. Lo mismo sucede con cortinas pesadas, oscuras o demasiado decoradas. La decoración actual apuesta por espacios más luminosos sin adornos excesivos. Y por último, si cuentas con pinturas o retratos que se encuentren gastados, restáuralos y si no crees que combinen con el resto, encuéntrales otro sitio en casa como un estudio o una habitación.

 

Mobiliario. No hay reglas en la decoración que exijan que todo el mobiliario tenga que estar a juego, pero encuentra la armonía en todos los elementos. Si hay sillas o sofás que claramente son más antiguos, pon a juego en cuestión de color o tapicería. Renuévalos. 

 

Otros objetos. Si descubres que hay objetos que simplemente no utilizas y funcionan: dónalos o sácales provecho en una venta de garage; si por otro lado guardas objetos que definitivamente no usas porque no sirven, deja la nostalgia de lado y diles adiós.

 

Comienza el año ¡Renovando e identificando tu espacio!

 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones