¿Cuál es el mejor adhesivo para el piso?

Usos y tipos

16 - Diciembre - 2019
Compartir
adhesivos para el piso Lugo Blanco. Lamosa

Ya te habíamos contado sobre cómo pegar azulejos: las diferentes superficies que podrían ser utilizadas y qué adhesivo funciona mejor para cada caso (adhesivo blanco, adhesivo para colocar sobre otro piso, adhesivos pega porcelánicos).

 

En esta ocasión te hablaremos sobre las especificaciones que necesita cada piso. 

 

Azulejos: de manera general, las superficies cerámicas necesitan de adhesivos blancos para una perfecta adherencia; si vas a colocar un piso nuevo sobre una superficie que ya cuenta con loseta, necesitas un pegamento que sea eficaz en superficies cerámicas como el piso sobre piso.

 

Pisos de madera: en este caso, los pisos no necesitan más que de clavos y tornillos. Cuentan con una forma específica para que la unión entre duelas sea segura; algunos van pegados, otros algunos van flotando. Un especialista te sugerirá la mejor opción dependiendo de la madera a colocar.

 

Pisos vinílicos: para colocar un vinílico (en especial si la superficie cuenta ya con otro tipo de recubrimiento) es necesario colocar primero una masa especial  que ayude a nivelar la superficie, posteriormente se calcula el material necesario y se coloca en el piso. Se pasa un rodillo sobre él para evitar burbujas. 

 

Acude con un experto para cualquier colocación de piso, recuerda que un trabajo bien hecho durará para toda la vida.

Encuentra los mejores adhesivos aquí.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones