Tendencias de muebles para baño

¿A cuál te vas a sumar?

09 - Diciembre - 2019
Compartir
tendencia de muebles para baño Etana. Lamosa

El baño es un espacio que no podemos dejar de lado en cuanto a decoración e innovación se trata, así que ocúpate de aprovechar al máximo el espacio y toma en cuenta el tipo de muebles para baño que necesitas de acuerdo al estilo de tu espacio.

 

Lavabos. Hoy por hoy ya no es una ley que el lavabo y el inodoro tengan que combinar. puedes crear un estilo diferente con un lavabo de cristal, acero, piedra o cuarzo o resina. No necesariamente deben ser parte de un mueble, sino que pueden ser sobrepuestos. Esto garantiza su colocación de forma fácil. 

 

Gabinetes. Útiles y prácticos pero no necesariamente deben de ir detrás de un espejo. Encuentra gabinetes en donde puedas ordenar productos de limpieza y aseo que necesites. Puedes encontrarlos fabricados en madera, granito, cuarzo, mármol, o resinas. Antes de comprarlo es necesario que pienses en qué tipo de lavabo ocuparás.

 

Otros complementos. Portatoallas, espejos, cestos de ropa sucia o para la basura. El plástico ya no parece la mejor opción. Encuentra accesorios que estén dentro de la misma tonalidad y fabricado en materiales iguales o similares.

 

¡El momento para tener un baño increíble es hoy!

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones