Resana huecos y grietas

¡Te damos la guía práctica!

02 - Diciembre - 2019
Compartir
resanar grietas

Las reparaciones del hogar no tienen por qué ser complicadas, al contrario, al momento de reparar huecos y grietas bastan solamente un par de minutos para que tus paredes vuelvan a quedar como recién construidas. Si has detectado en tu hogar pequeñas grietas (que no excedan los 3 mm de grosor) o si encuentras agujeros 

 

Para empezar quita todo lo que se encuentre en esa área de la pared (adornos, cuadros, cables) y pasa un trapo limpio y ligeramente húmedo. Espera a que se seque.

 

Para reparar tu pared vas a necesitar:

 

  • 250-500 g de yeso o cemento blanco (dependiendo del tamaño de las áreas que vayas a resanar)
  • agua
  • un recipiente de plástico
  • una espátula u objeto con el que puedas distribuir la mezcla.
  • lija grano 80-120 para finalizar.
  • pintura

 

Posteriormente haz una mezcla con yeso o cemento blanco y agua: en un recipiente de plástico añade, por cada taza de yeso o cemento, media taza de agua; mezcla perfectamente hasta eliminar los grumos. La mezcla debe ser homogénea sin llegar a ser demasiado líquida ni demasiado espesa. 

 

Si no cuentas con una espátula, puedes poner la mezcla con un objeto metálico o de plástico que te permita distribuirla de manera uniforme. Deja secar de 12 a 36 horas. Por último, pasa una lija de grano fino para eliminar asperezas e imperfecciones. Pasa una capa de pintura del mismo color de tu pared. Deja secar y pasa una segunda capa hasta igualar el tono de la pared.


¡Disfruta de tu ambiente impecable!

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones