Consejos para decorar salas pequeñas

Descúbrelo a continuación

29 - Noviembre - 2019
Compartir
decorar sala pequeña

Una sala es el primer sitio que conocen de tu casa, el lugar para platicar, recibir a las visitas, ver televisión, etc. Por ello es necesario que tenga la mejor organización posible para que disfrutes de momentos agradables sin que te preocupes por la reducción de espacio.

 

  • Ahorra espacio. Procura mantener un ambiente tan despejado como sea posible. Pinta de colores claros (blanco, beige, arena, marfil, etc.) para potenciar el efecto de luminosidad y amplitud. 

 

  • Ilumina. Sumado al tono claro de la pintura, deja que haya mayor amplitud dejando pasar luz natural. Además de reducir el costo de tu recibo de luz, tu espacio lucirá aún más grande.

 

  • Organízate. Si deseas que tu sala luzca más amplia es necesario que comiences a depurar el espacio. Dona, recicla, reutiliza aquellas cosas que solo tienes almacenadas pero que no utilizas: sillas sin juego, muebles innecesarios, objetos que deben ir en otras habitaciones (ropa, libros, cristalería, trastes, máquinas de ejercicio, etc).

 

  • Clasifica. Crea espacios designados para cada cosa. Si tienes muchos libros o adornos, utiliza estantes o repisas para colocarlos. Así no desaprovechas el espacio de las paredes pero no añades elementos extra como un librero. 




Encuentra todo lo que necesitas para renovar tu espacio aquí: 

 

¡Decídete hoy!




Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones