Revestimientos de cocina

¿Cuál me conviene?

25 - Noviembre - 2019
Compartir
revestimientos de cocina Tutla. Lamosa

Si estás planeando remodelar tu cocina contempla el revestimiento, así tus paredes quedan protegidas del humo, la grasa y el cochambre manteniendo el estilo. Si no estás seguro de cuál es el revestimiento que más te conviene, toma en cuenta algunas consideraciones.

 

  • Los revestimientos de mosaico y los cerámicos son la opción ideal. Dado su material, son resistentes a los detergentes que se utilicen para limpiar. Blancos y cenefas o de colores, los mosaicos siguen siendo una opción viable para mantener una cocina limpia pero con mucho estilo.

 

  • Recubrimientos tipo piedra. Forman parte de las decoraciones rústicas y resultan en un acabado impresionante. También son una buena opción para la cocina siempre y cuando sean aseados continuamente para evitar la acumulación de cochambre en el relieve.

 

  • Piedra (mármol, cuarzo, granito). Usualmente estos materiales son utilizados en la cocina pero en el área de la barra. Son funcionales y con durabilidad siempre y cuando los limpies con regularidad para evitar perder el brillo.

 

  • Ladrillo. Ocurre lo mismo que con los recubrimientos tipo piedra. Es necesario que estén barnizados para que el cochambre no se acumule en la porosidad del mismo.

 

  • Maderas. No son una opción descartable, sin embargo es necesario que se mantenga aseado en todo momento para evitar comprometer las características de la madera.

 

Las opciones son muchas; recuerda que lo ideal es usar un recubrimiento y no dejar la pared al desnudo. Encuentra varios tips sobre cuidado de la cocina aquí.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones