¿Cuál es el calentador que más me conviene?

Descúbrelo a continuación

11 - Noviembre - 2019
Compartir
que calentador me conviene

Es casi impensable tener una ducha sin un calentador de agua y más en esta temporada invernal; no te arrepientas de no haber adquirido uno durante las promociones. Si no sabes que modelo elegir, te dejamos algunas características sobre los que existen: calentadores de depósito y los instantáneos.

 

  • Los calentadores de depósito calientan cierta cantidad de agua para ser utilizados posteriormente. Vienen en versiones de hasta 40 litros ideal para que varias personas puedan bañarse con el mismo servicio (4-5). Sus ventajas consisten en que no importa cuan lejos esté el calentador de la zona de servicio ni las variaciones de presión en el agua, además, funcionan adecuadamente en climas muy fríos. Requieren de cierto mantenimiento para que las sales provenientes del agua no lo oxiden y corroan el metal.

 

  • Los calentadores instantáneos, como su nombre lo indica, no necesitan tiempo de más: al abrir la regadera, habrá agua caliente. No tienen un tanque de depósito por lo que el agua es calentada a medida que va pasando por la tubería. Es por eso que estos calentadores requieren estar lo más cerca posible del lugar de servicio y con una presión de agua constante para funcionar adecuadamente.



Tomando en cuenta estas consideraciones, será más fácil que encuentres el calentador que se adapte a tus necesidades y actividades.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones