Renueva tu casa ¡Sin gastar de más!

Te decimos cómo

11 - Noviembre - 2019
Compartir
Renueva en el Buen Fin

Cuando pensamos en remodelar nuestra casa inmediatamente se nos vienen a la cabeza mil combinaciones: pintura, pisos, paredes, lámparas, juego de baño y un largo etcétera. Sin embargo, no siempre puede remodelarse todo al mismo tiempo, así que, ¿cómo elegir el espacio que debe ser remodelado primero? 

 

Aquí te dejamos algunos consejos:

 

  • El que necesite reparaciones de urgencia: tal vez el sapo del inodoro ya no funciona o alguien se ha caído gracias a una baldosa rota. Aquello que necesite ser reparado o qué ya no funcione en su totalidad. Piensa que es algo que tienes que hacer tarde o temprano por tu seguridad y la de tu familia.
  • Cambios en la estética: probablemente desees cambiar ese juego de baño que está gastado o esa grifería que luce antigua. Los pequeños cambios son mucho más fáciles de considerar en el presupuesto. Poco a poco pueden realizarse estos cambios.
  • Consejo extra: puedes esperar a temporadas especiales en rebajas. En ese caso puedes encontrar promociones como las que se ofrecen en los Descuentos de Principio a Fin; no es sólo unos días, sino durante un mes para poder comprar lo que necesitas y qué alcance además para las remodelaciones que deseas.

 

Consulta promociones de Porcelanite, Perdura, Cemix, Helvex, Cato, Lamosa y muchos, muchos más.

 

¡Ya no esperes para remodelar!

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones