¿Cómo quitar manchas y residuos de boquilla?

Descubre el limpiador CEMEX

28 - Octubre - 2019
Compartir
cómo desmanchar boquillas Piedra Riu. Porcelanite

 Una vez que colocamos nuestro piso nuevo luce impecable, sin embargo con el paso del tiempo empieza a ensuciarse, en especial las boquillas que no se limpian del todo con el trapeado común. Para esto tenemos la solución perfecta para ti.


Tu mejor aliado en estos casos es el Limpiador de pisos y boquillas de CEMIX, este remueve los residuos de cemento y salitre, está hecho a base de ácido sulfámico que elimina rápida y fácilmente toda la suciedad acumulada.


Obtendrás resultados profesionales en poco tiempo, es muy sencillo usarlo. Primero colócate unos guantes y unas gafas que te protejan, luego rocía el limpiador por toda la superficie que quieras desmanchar y déjalo reposar de 5 a 15 minutos.


Ya que haya pasado ese tiempo cepilla las boquillas, enguágalas con agua o puedes aspirarlas y listo, tienes un piso brillante y reluciente de nuevo. Otra de las ventajas del Limpiador de CEMIX es que su presentación de un litro rinde de 35 a 40 cuando sólo se aplica en las boquillas.



La solución de CEMIX es ideal para pisos y muros interiores o exteriores de obras residenciales y comerciales. Quita la manchas de cerámica, porcelana, mosaico de vidrio, morteros de cemento y arena, concreto. También elimina residuos de adhesivos y boquillas.

 

Además el Limpiador de pisos y boquillas de Cemix es transparente y no desprende vapores nocivos para la salud, sin duda la mejor opción a la hora de desmanchar nuestros pisos y revestimientos.

Fuente: www.cemix.com

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones