¿Qué significa ser parte del interiorismo desde hace 60 años?

Crecer implica riesgos

24 - Octubre - 2019
Compartir
60 aniversario de Llano de la torre Maroma. Porcelanite

Desde sus inicios la prioridad de Grupo Llano de la Torre siempre ha sido el cliente. Así que hemos trabajado constantemente para darle un grato servicio, ofrecerle una gran variedad en productos de alta calidad para que cree y personalice sus hogares o sus espacios de trabajo.


Todo empezó gracias a don Fernando Llano de la Torre, quien abrió Tico Gas una tienda de ferretería y plomería. Debido a su perseverancia para 1959 logró abrir la primer tienda de Llano de la Torre, en División del Norte de la Ciudad de México.


A partir de entonces como empresa nos hemos ido adaptando a los cambios a lo largo del tiempo, enfrentándonos a constantes retos para lograr dar un servicio de alta calidad, establecer excelentes relaciones con los socios y capacitar al personal de manera efectiva.

 

Para nosotros los clientes, los socios comerciales y el personal de tiendas, centros de distribución y bodegas han sido piezas fundamentales para lograr que Llano de la Torre esté consolidada como una de las empresas más importantes en todo México.

 

Hoy en día Llano de la Torre cuenta con 35 puntos de venta a lo largo del país; tres centros de distribución en Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo; 26 bodegas y dos departamentos de mayoreo. 

 

El esfuerzo durante estos sesenta años ha valido la pena, nos ha dado el reconocimiento como los mejores distribuidores del mercado de la construcción, los acabados y la decoración.

 

Aún así, en Llano de la Torre no nos detenemos, para enero de 2019 tenemos planeada la apertura de una nueva sucursal y centro de distribución en Pachuca. Además de que ampliaremos nuestro mercado a Tizayuca, Cuautla y Estado de México en los próximos años.

Fuente: Llano de la Torre

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones