¿Cuándo es el mejor momento para remodelar?

Descúbrelo aquí

18 - Octubre - 2019
Compartir
Cómo remodelar mi casa Madera Tarsia. Porcelanite

Una vez que hemos decidido remodelar nuestra casa hay varias cosas que debemos tomar en cuenta para que todo salga bien y sobre todo que cumpla con nuestras expectativas. Lo primero que vas a necesitar es confiar en ti y elegir qué quieres cambiar.

Para todo el proceso de remodelación desde su planeación hasta su ejecución vas a requerir tiempo para darle un buen seguimiento. Si trabajas los momentos que más te puedes dedicar a esto son en tus días de descanso.

A partir de esto explora en redes como Pinterest o Instagram ideas que te puedan inspirar una nueva decoración en tu casa. Una vez que ya elijas algunas ideas, empieza a ver los catálogos y la variedad en las tiendas comerciales.

La parte más importantes es la cotización y el presupuesto, así que si es necesario repetirlos házlo. Este es el momento perfecto para que aproveches las ofertas y promociones que se adapten a lo que tu planeas.

Dentro de los gastos haz un apartado para los imprevistos que puedan surgir, en estos casos siempre hay. Fija la cantidad que usarás y procura no salirte del presupuesto, a partir de esta básate para elegir los materiales que vas a usar. Puedes consultar a un especialista para que te guíe.


Recuerda no sacrificar tanto la calidad de los materiales que vas a usar porque si se estropean rápidamente tendrás que volverlos a comprar. Si lo crees necesario puedes solicitar un crédito para cubrir los gastos.

Una vez que esté todo listo para empezar a remodelar, prepara los permisos si se requieren. No olvides resguardar en lugares seguros o cubre con plástico muebles y objetos que se puedan dañar o manchar durante la remodelación.
 

Fuente: Llano de la Torre

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones