Revestimientos en las paredes ¿Te sumas a la tendencia?

Te decimos cómo

14 - Octubre - 2019
Compartir
consejos para revestir una pared Travertino Cratos. Lamosa

A la hora de personalizar tu hogar una de las áreas que más destacan son las paredes, además de los cuadros y las fotografías puedes recurrir a los revestimientos para darles el toque especial que te identifique.


Puedes basarte en diferentes estilos, tenemos el rústico tipo cabaña, el vintage tan de moda últimamente, el retro, el minimalista o el shabby chic, tú decides. Los lugares principales para un revestimiento es el baño, la sala y la cocina, ésta última podrá limpiarse más fácil si elegimos un material liso.

Entre la opciones está la piedra natural que da un look muy rústico a nuestro decorado, el mármol de la elegancia o la naturalidad de la madera. Afortunadamente, si estos materiales no entran dentro de tu presupuesto no te preocupes.


Dentro de la variedad de cerámicos puedes encontrar modelos estupendos que simulan la piedra, la madera y hasta el mármol, que por supuesto son más económicos que los primeros. Son muchas las personas que usan la cerámica como revestimiento tanto fuera como dentro de su casa.

Una de las formas más prácticas de colocar los revestimientos es con paneles que están especialmente diseñados para esto, además de que permiten ocultar los desniveles de una pared. Otra de las técnicas es el texturizado de cemento con moldes.


Hay otros materiales como el acabado de ladrillo sencillo, azulejos, vitrales, papel pintado, amplios textiles, corcho, grandes espejos y la lista sigue. De todas estas opciones seguro que alguna es perfecta para ti.

Fuente: Llano de la Torre

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones