Decoración Millennial en casa

Sus particularidades

11 - Octubre - 2019
Compartir
Cómo son las decoraciones millennial Titanium Gris. Monticello

El interior de las casas millennials distan mucho del modelo clásico, encontramos que son espacios sumamente personalizados, donde predomina la sencillez y la practicidad tanto de los muebles como de la decoración.

Algunas de las características de esta generación es que crecieron de la mano de la acelerada tecnología. Por lo regular la decoración millennial tiende a acomodar toda una casa en espacios reducidos gracias a muebles multifuncionales.

Encontramos muebles que se convierten en camas, libreros pegados a la pared que también son escritorios, camas que tienen cajones debajo, mesas con compartimentos inferiores para guardar cosas, repisas plegables, literas con escritorio incluido, entre otros.

Uno de los elementos que destaca son las plantas, pequeñas macetas, pues son una generación que es amigable con la naturaleza. Por lo mismo buscan en los materiales de su decoración que sean sostenibles o que se puedan reciclar.

Para personalizar usan mucho la tendencia DIY, término del inglés que significa “Hazlo tú mismo”, se refiere a que los decorados e incluso los mismos muebles sean hechos en casa. Así que encontramos telas y accesorios sencillos como decoración.

El objetivo es lograr un ambiente limpio y simple que sólo tenga lo esencial para el hogar, el minimalismo en su máximo esplendor. Uso de colores puros, monocromáticos y suaves que combinan con pequeños detalles en tonos llamativos.

Fuente: Llano de la Torre

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones