¿Cómo ahorrar al momento de cambiar el piso?

Descubre estos tips

07 - Octubre - 2019
Compartir
tips para ahorrar al cambiar pisos Consejos para ahorrar al cambiar piso

El renovar los pisos de nuestro hogar puede representar un gran gasto, es una de las partes principales de nuestro hogar. Puede que lo hagamos como parte de una remodelación o porque vamos a colocarlos por primera vez.

Si es el caso de la remodelación es importante quitar el piso anterior en su totalidad ya que esto a futuro no puede causar dificultades con grietas, roturas y humedad. Así que para no gastar después es mejor hacer esto.

Al elegir tus pisos recuerda que entre más calidad tengan los pisos, mayor es también su durabilidad. Es una inversión que hacemos para que nuestra próxima remodelación no sea tan pronto porque el piso se estropeó rápidamente.

Existe una gran variedad de pisos, si te gustan los amaderados puedes elegir los vínilicos o los laminados que vienen con ese diseño, son más baratos que los naturales. Puedes consultar varios presupuestos antes de elegir el que más se ajuste a tu gusto.

Para ahorrar en materiales puedes usar pisos de gran formato, como las nuevas series Brilia, Milán y Bernini de la marca Porcelanite, donde seguro encuentras tu piso ideal. Este nuevo tamaño permite gastar menos en boquillas y estiliza más nuestro espacio.


En el momento de cambiar tus pisos toma en cuenta que es mejor que la hagas es su totalidad y no en pequeñas partes, ya que así sale más caro, es mejor comprar en cantidades grandes o de mayoreo.

Fuente: Llano de la Torre

Productos relacionados

Marcas relacionadas