Mascotas en casa: consejos y tips

Piensa en ellos

04 - Octubre - 2019
Compartir
cómo escoger un piso pensando en tu mascota Brasilia concreto cinza. Portobello

Sin duda uno de los integrantes más queridos de la gran mayoría de los hogares son las mascotas, esos seres que nos regalan un toque de alegría día con día. Así que para cuidar a estos amigos fieles vamos a darte algunos consejos para tratarlos como se merecen.


Tanto los pisos como otras áreas que frecuentan nuestras mascotas hay que tenerlas libres de peligros: quita cables que puedan morder, productos o plantas tóxicas que puedan ingerir, así como objetos punzocortantes que los puedan lastimar.


¿Sabías que en nuestro país 57 de cada 100 personas tiene por lo menos una mascota? Una de las marcas que también busca que los animales disfruten de su estancia en el hogar es Lamosa, por lo que ha elegido a simpáticas mascotas como los modelos de sus pisos. 

 

Además, Lamosa ha compartido prácticos consejos para elegir los pisos perfectos para ellos. Para las estancias exteriores recomienda pisos mate, pues estos evitarán que tus mascotas se resbalen mientras juegan y corren en el patio.

 

Mientras que para los espacios interiores aconseja un piso pulido o brillante, ya de estos se pueden quitar fácilmente las manchas, además repelen el agua por lo que no filtran la suciedad que los pequeños traviesos hacen. 

 

Por otro lado, es importante que pongamos protecciones en balcones o superficies altas de donde ellos pueden caerse. Si tus mascotas son aún muy pequeños evita su acceso a escaleras con alguna malla o puerta especial.

Fuente: Llano de la Torre

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones