Realiza la obra a tu gusto sin salirte del presupuesto

Sigue estos consejos

27 - Septiembre - 2019
Compartir
Cómo no gastar más en una obra de construcción Regal. Lamosa

Cuando iniciamos un proyecto de construcción o de renovación es importante tomar en cuenta todas las consideraciones del presupuesto  para que todo salga lo mejor posible. Por eso vamos a darte algunos consejos que te ayudará a lograrlo.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es el terreno donde vamos a trabajar, hay consultar con un experto si el terreno es adecuado para nuestro proyecto, si no cuenta con desniveles o aspectos que requieran arreglarse.

En el momento de elegir los materiales a utilizar hay que hacer un equilibrio entre calidad y precio, considerar las necesidades que tenemos, pues eso puede separarnos mucho de los resultados finales que habíamos imaginado.

Otro aspecto que muchas veces olvidamos es que en el proceso de la obra también surgen otros gastos como el acarreo de basura o el desmontaje de ventanas o puertas. Esto también hay que considerarlo en el presupuesto. 


Conforme va avanzando el proyecto surgen nuevas ideas que podemos hacer, es recomendable no salirse mucho de lo que se había planeado desde el principio pues esto puede suponer mayores gastos.

Para finalizar, una de las cosas esenciales es que consultemos todo con un experto desde la planeación de nuestra obra hasta los acabados de la misma, pues así tendremos mejores resultados.

Fuente: www.niasa.com.mx

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones