Decora tu casa al estilo industrial o loft

Guíate aquí

20 - Septiembre - 2019
Compartir
Cómo decorar al estilo industrial Shelby. Gante

Uno de los estilos más sofisticados es el industrial con una gran altura de los techos, tuberías expuestas y paredes sin acabados. Son la combinación entre una casa y una fábrica, sin duda un lugar con mucho espacio para decorar.

Para lograr el efecto industrial  es necesario que planees cómo quieres organizar tu espacio de acuerdo a tu estilo de vida. Para la decoración elige los colores que sean complementarios, en este estilo predominan los tonos fríos como gris, negro, azul y cobre.

Una opción es usar muebles en tonos neutros y decorar con accesorio y textiles en colores llamativos. Para que tu espacio no luzca desequilibrado busca muebles que se adapten al lugar, que no se vean ni muy grandes ni muy pequeños.

En la parte de en medio opta por muebles divisorios, como repisas, que den un aspecto libre al interior. En las orillas puedes colocar los muebles con cajones. En la cocina, baño y demás espacios usar estanterías abiertas, así como percheros.

Además de las estructuras metálicas y amaderadas, las alfombras es otro de los elementos clave para un estilo loft, con estas puedes delimitar las diferentes áreas de tu casa, cuida que no desentone con los muebles o con la decoración.

En la parte de la iluminación puedes hacerlo con lámparas colgantes o intrincadas en el techo que le den esta vista de fábrica. Para terminar con broche de oro, agregar una pared de arte, donde coloques pinturas, cuadros y fotografías de diferentes tamaños.

Fuente: Llano de la Torre

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones