Crea una casa ecológica sin perder el estilo

Inspírate

09 - Septiembre - 2019
Compartir
casa ecológica sin perder el estilo

No es un secreto que el cambio climático esté impactando directamente la vida de las personas; depende de cada uno de nosotros contribuir con acciones que ayuden a reducir la contaminación y el mal uso de los recursos naturales. 

 

Si deseas contribuir, puedes hacerlo reciclando objetos, eliminando tu consumo de plástico o bien, puedes hacerlo desde la forma en la que construyes tu casa. 

 

Así que no te pierdas de los siguientes consejos para lograrlo.

 

Los materiales de construcción. Una forma de contribuir es justo con los materiales con los que construyes tu casa: el vidrio, la madera, son excelentes formas de aprovechar más la luz y el calor sin la necesidad de consumir más energía eléctrica.

 

Además de reducir el costo de tu recibo de luz, el incremento de luz natural favorece cualquier ambiente por más pequeño que sea. De la misma manera, la madera crea calidez y naturalidad en los ambientes.

 

Por otro lado, si integras además páneles solares y fuentes de energía eólica, contribuirás a reducir el impacto ambiental que genera tu propio hogar. Sumado a ello puedes recurrir a ahorrar agua con sanitarios o mingitorios ecológicos.

 

Como ves, poder reducir tu huella de carbono y contribuir a la disminución de energía puede hacerse desde los cimientos de tu casa.

 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas