¿Quieres que tu estancia luzca más grande?

Sigue estos consejos

02 - Septiembre - 2019
Compartir
espacio con más amplitud Marmi Clásico Platinum. Portobello

Si estás pensando en redecorar tu estancia, lo más probable es que desees cambiar ciertas cosas como la pintura, el acomodo de los muebles y mejorar la distribución del espacio. A continuación te dejamos algunos consejos para que puedas lograr que tu espacio luzca aún más amplio:

 

Luz natural. Siempre será mejor la luz natural frente a la artificial; proporciona calidez natural y ayuda a disminuir el gasto energético de tu hogar. Opta por cortinas delgadas y de tonos claros. Si cuentas con persianas, te será más sencillo darle paso a la luz y poder regularla. 

 

Pintura. Si deseas que un espacio luzca más grande, la pintura clara es un factor importante. Los tonos claros como el blanco, los grises, tonos beige o arena resultan favorables para dar luminosidad y un efecto de mayor amplitud. Si deseas algo con más diseño puedes pintar estratégicamente:

 

De tonos claros las paredes que den directamente hacia la luz natural y de otros colores, las que por cuestiones de diseño, resalten menos. Otra gran opción es que los colores los proporcionen los detalles de la decoración: los cuadros, fotografías, el color de los muebles, etcétera. Puedes saber más sobre la distribución de color aquí.

 

Pisos. De la misma forma en que puede ayudar el tono de las paredes, los pisos pueden potenciar el efecto de amplitud si eliges uno de tono claro y de preferencia de un diseño uniforme y homogéneo. 

Crea un diseño que, además de ser único, favorezca visiblemente tu hogar. ¡Disfruta de un espacio amplio y luminoso!

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas