¿Necesitas cambiar tu juego de baño?

Sigue estos consejos

09 - Agosto - 2019
Compartir
Cambiar juego de baño Crema di Italia. Portobello

A pesar de que un juego de baño dura mucho tiempo (dándole las condiciones de limpieza y cuidado necesarias), siempre puede haber factores externos que incrementen su deterioro o bien, que desees hacer un cambio radical en tu hogar.

 

Una señal de que necesitas cambiar tu juego de baño es el desgaste: resquebrajamientos, resanaciones que se notan a simple vista, el desgaste del color o daño permanente. Ignorar esos pequeños detalles podrían ser un problema a futuro.

 

Si las piezas no coinciden. Si desde antes habías realizado cambios y ahora el juego no está completo. Para poder lograr una armonía total en tu baño es necesario que las piezas sean juego. Más allá de la funcionalidad la estética de tu baño se encuentra en juego. Lo ideal es que ambas piezas se encuentren siempre en la misma calidad y línea de decoración para que no se presente el inconveniente de que una siempre se maltrate antes que la otra.

 

La última opción es por la temporalidad. Si tienes mucho tiempo con el mismo juego de baño, llegó el momento de cambiarlo; descubrirás que los modelos y los precios son tan variados que ya no habrá pretexto para poder renovar tu baño.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas