Proyecto de casa: ¿a quién debo contactar primero?

Descúbrelo a continuación

15 - Julio - 2019
Compartir

Comenzar a construir una casa es una de las ilusiones más grandes que solemos tener: ver la culminación de tiempo y esfuerzo invertido. Es por eso que al momento de comenzar a construir es necesario que te acerques a los profesionales, ¿a quién de todos ellos primero?

 

Los arquitectos. Ellos son los que se encargan del diseño de tu casa por dentro como por fuera; son ellos los que se encargan de ofrecerte la mejor distribución de espacio, luminosidad y decoración. Así que si ya tienes en mente una idea de cómo deseas que luzca tu casa, ¡busca un arquitecto!

 

Si ya tienes bocetos, o tus planos es el momento de acudir con un ingeniero civil. Ellos son los encargados de determinar que es lo que se necesitará para la construcción; qué tan viable es el suelo, qué tanto peso podrá soportar y todos los detalles que vuelvan funcional el diseño que realizó previamente el arquitecto.

 

Y por último, un contratista. Él trabajará en conjunto con el ingeniero, ya que ambos estarán presentes durante la construcción. El contratista en quien se encargará de reclutar a las personas que realicen la construcción así como los permisos legales necesarios.

 

Tu sueño, como puedes notar, está a tres personas de distancia. ¿Cuando comenzamos?

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas