¿Cuál es el color ideal para mi negocio?

Inspírate

08 - Julio - 2019
Compartir

Al momento de iniciar un negocio queremos que sea lo más exitoso posible: desde la ubicación hasta los medios por los que te promociones, todo lo que hagas dentro y fuera de tu negocio impactará. Así que pon especial atención a la decoración, porque, si está bien lograda, logrará impactar de forma positiva a tu público. 

 

La diferencia entre un cliente más podría estar en cómo luce tu establecimiento. Así que a continuación te dejamos algunas emociones que se despiertan respecto a cada color:

 

Blanco. Refleja paz, serenidad y limpieza. Es ideal para estancias relacionadas con tratamientos cosméticos, consultorios médicos así como instancias legales.

 

Rojo: transmite dinamismo, fuerza. Es ideal para que lo utilices en anuncios de liquidación y ofertas. Si tu negocio es de alimentos ¡El rojo es ideal! Solo no satures todo el interior; combínalo con otros colores más tenues para equilibrar.

 

Naranja y amarillo: Se encuentran en la misma gama del rojo: ofrecen calidez y alegría. Son ideales para tiendas de comida ya que estos colores abren el apetito; las jugueterías y dulcerías son otros negocios que pueden quedar bien de este color.

 

Violeta. Es un color que brinda sofisticación y elegancia. Si deseas transmitir esto en una tienda de ropa, joyería o de comida, el violeta es una buena opción para lograrlo.

 

Azul. Transmite calma y tranquilidad. Es ideal para negocios referentes a la salud o a despachos mercantiles y legales. Transmitirás seguridad a tus clientes.

 

Verde. Este color, al igual que el azul, comunicará calma, pero dará un toque más “natural” así que es ideal para negocios que involucren el cuidado de la salud, de la belleza y centros de relajación como spa y clases de yoga.

 

Usa los colores a tu favor y ve crecer a tu clientela rápidamente.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones