Plagas lejos de tu hogar

¡Descubre cómo eliminarlas!

28 - Junio - 2019
Compartir
evitar plagas

Basta un solo insecto en casa para que pueda comenzar una plaga, pero no te alarmes hay muchas formas de erradicarlos de tu hogar y que no vuelvan nunca.

 

Si ya tienes plagas en casa revisa la fuente: cocina, muebles, paredes, colchones. Si es necesario cambiar alguno de ellos hazlo, es mucho más simple cambiar solo una pieza del mobiliario que tener que cambiar.

 

Si, por otro lado, ya has controlado la plaga, es necesario que tomes medidas precautorias para que no vuelva a suceder. Piensa en que gran parte de las plagas incrementan en condiciones de humedad y poca ventilación. Así que asegúrate de revisar los huecos detrás de los muebles, mantener libres de polvo y basura sitios como el piso debajo de la cama, dentro y fuera de clósets o roperos, muebles en la cocina, los muebles que se encuentren pegados a la pared.

 

Realiza revisiones periódicas a colchones, almohadas, cojines y la sala, revisa que no tengan residuos de basura, suciedad o señales de ser el hábitat de ácaros, chinches o pulgas. Del mismo modo, si tienes mascotas, procura mantenerlos limpios y que no sufran de garrapatas y pulgas.

 

Si notas que tienes muros o pisos con resquebrajamientos, cuarteaduras resánalos. Puedes tapar las hendiduras para una solución momentánea pero para no perder la estética de tu espacio opta por recubrimientos, papel tapiz o pintura en el caso de las paredes; para el piso puedes cambiar piezas de loseta o azulejo que se encuentren en mal estado, quebradas.

 

Si la reparación es simple puedes realizarla tu mismo. Con estos consejos dormir tranquilo sabiendo que estás protegiendo tu casa y a los tuyos.

 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas