Haz de la terraza tu rincón favorito

Sigue estos consejos

24 - Junio - 2019
Compartir

Si cuentas con un balcón o  un espacio al aire libre ya cuentas con lo indispensable para contar con una terraza, así de simple. Lo siguiente es decorarlo ¡y esa es la parte más divertida!

 

Empieza por añadir algunos muebles para descansar y pasar un rato agradable. Puedes hacer algunos con palets, solo recuerda reforzarlos bien y barnizarlos para que se mantengan en perfectas condiciones en la humedad y la lluvia. Si es que tu espacio al aire libre se encuentra techado será una mejor forma de preservarlos.

Añade color con follaje sintético, es la manera más rápida y fácil de darle un toque de verdor a tu terraza; puedes añadir algunas plantas naturales de ornato. Mientras tus paredes se pueden convertir en un jardín vertical, las plantas decorarán el resto.

 

Añade pequeñas luces para que puedas continuar una velada ahí, puedes jugar con serie de luces navideñas, o focos sensibles al movimiento; también puedes recurrir a lámparas de que puedan regular la intensidad de su luz. 

 

Por último puedes añadir algunos otros elementos decorativos como flores, una mesita y cojines para tus asientos. El estilo y los buenos recuerdos los pondrás tú.

 

Ingresa aquí para obtener los descuentos del mes de la terraza.

 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas