Decoración para casa de recién casados

Inspírate

17 - Junio - 2019
Compartir
Vanwood. Porcelanite

Comenzar una vida al lado de quien amas es una increíble aventura. Así que no la conviertas en una pesadilla y en la primera pelea cuando decidan cómo es que decorarán.

 

A continuación, te presentamos algunos estilos dignos de ser el escenario de su nueva vida juntos:

 

Blanco y madera: este estilo es minimalista y está basado en estos dos elementos. Seguramente ya sabes a cuál nos referimos ¡al estilo nórdico! 

Este nació en Europa del Este durante el siglo XX. Se trata de dejar que las paredes no roben el protagonismo al piso y muebles de madera. Algunos otros elementos decorativos son fotografías, cojines y sofás. 

 

Shabby chic. Es un estilo romántico para acentuar la vida de los recién casados. Este busca decorar con colores cálidos pero tenues como el rosa pálido. Su mobiliario es vintage y trata de combinarse con cosas más novedosas de la indumentaria.

 

Para lograrlo puedes combinar pisos con más decoración como los cerámicos. El resto puede ser complementado con más decoración como cortinas con estampado, espejos y luz de cancel si es qué quieres acentuar más el estilo.

 

Rústico: un atemporal y siempre acertado estilo. Se trata de traer elementos de la naturaleza como madera y ladrillo. Puedes decorar tu piso con duelas y en las paredes añadir recubrimiento tipo piedra o de ladrillo.

 

Además puedes aportar un toque más mexicano utilizando muebles hechos artesanalmente.

 

Además de esos estilos puedes optar por el Boho Chic, el estilo africano, el estilo loft, y muchos otros más.

 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas