El ambiente relajado que necesitas en pocos pasos

Lógralo con estos tips

15 - Junio - 2019
Compartir

¿Necesitas un momento de relajación después de un largo día? Encuéntralo ahí, sí, justo en ese espacio en el que solo estás guardando cosas: quizá una habitación desocupada, un pequeño balcón, un espacio al lado de tu estancia. Descubre cómo hacer de un lugar, tu espacio ideal para liberarte de la rutina.

 

Comienza fácil: libera espacio al sacar cosas que no necesites; quizá puedas donar algunas cosas, reciclarlas o venderlas, notarás la satisfacción que se da al saber que puedes sacarle más provecho a cosas que solo se encuentran guardadas.

 

Dale vida a tu hogar. Un cambio notorio, fácil y rápido es incluir texturas diferentes en las paredes: quizá quieras pintarlas de nuevo, colocar una pintura o poner un revestimiento de follaje sintético: es fácil de mantener en perfectas condiciones y le dará a tu espacio un toque de frescura.

 

La variedad de modelos es tal que podrás jugar con los colores, tamaños y texturas. Así una pared normal se convertirá en un lindo jardín vertical. Acompáñalo con más iluminación: la luz natural será tu aliada. 

 

Para finalizar puedes colocar un tapete para hacer yoga, para descansar mientras te relajas con un libro o tu serie favorita o por qué no, colocar una hamaca, columpio fijo al techo o uno que cuente con una base propia. Las opciones para crear un ambiente relajado son muy variadas.

 

Notarás la diferencia al llegar a casa.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones