Conoce la arquitectura contemporánea de Cuernavaca

Descubre lo que tiene para ti

10 - Junio - 2019
Compartir
Centro Cultural Teopanzolco

Cuernavaca es conocida por su espléndido clima y por ser un destino turístico muy cerca de la Ciudad de México, así que no te pierdas la oportunidad de recorrerlo con ojos nuevos y sorprenderte con las obras contemporáneas que existen en esta ciudad:

 

Centro Cultural Teopanzolco. Este se encuentra un predio antes que la zona arqueológica del mismo nombre. Se encuentra ubicada a unos 20 minutos del centro de la ciudad. En este espacio, creado para complementar a la zona arqueológica ofreciendo conciertos de música clásica, obras de teatro y otras presentaciones culturales.

 

La Tallera. Este espacio fue creado en 2010 y diseñado por la arquitecta Frida Escobedo. El recinto se pensó como un lugar para poder resguardar dos obras del muralista David Alfaro Siqueiros.  Se encuentran entre muros de concreto y crean un recorrido a través de ellos.

 

Centro Cultural y Museo Juan Soriano / JSa. Está construido en concreto blanco que resguarda parte de la obra del artista Juan Soriano. En él además podrás encontrar una biblioteca, el museo sonoro y parte del archivo temporal del artista.

 

Estos tres sitios son de entrada gratuita y se encuentran abiertos en fines de semana, lo que lo hace una excelente opción para visitar.

 

Si te encuentras en Cuernavaca, puedes encontrar tu sucursal más cercana aquí.

Fuente: https://www.archdaily.mx/mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas