Cómo redecorar tu dormitorio con éxito

Hazlo fácil con los siguientes consejos

24 - Mayo - 2019
Compartir
redecorar tu habitación Haya clásico. Monticello

Una vez que hemos decidido realizar un cambio en nuestra habitación, las ideas comienzan a fluir: los colores, el acomodo de los muebles, la incorporación de otros, el piso, las lámparas, en fin, muchas cosas qué será necesario contemplar a conciencia para que la remodelación sea exitosa.

 

Lo primero que habrá que considerar es el presupuesto con el que contamos y que es lo que necesitamos cambiar antes de lo que queremos. Si el piso, paredes, recubrimientos necesitan ser cambiados, es lo primero que debemos tomar en cuenta. Calcular los materiales que destinaremos para ello; en el caso del piso por ejemplo, contar siempre con piezas extra para algún imprevisto.

 

Resanar paredes es importante antes de cambiar de color; ya que la pintura podría no lucir uniforme o bien, el deterioro de la pared podría acortar su eficiencia y durabilidad. Toma en cuenta algunos estilos para decorar tu habitación así como los materiales adicionales como cenefas o rodillos con relieve.

 

Toma en cuenta el espacio con el que cuentas: si es un espacio pequeño cada espacio que ahorres será un punto a favor. Si tienes dudas sobre el acomodo, tómate tu tiempo para medir tu habitación decidir cuál es el acomodo ideal para renovar la habitación sin sacrificar el espacio.

 

Siguiendo estos consejos, un dormitorio remodelado se sentirá como uno nuevo.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones