Piso de madera siempre como nuevo

Lógralo con estos tips

24 - Mayo - 2019
Compartir
cuidado de pisos de madera Monticello

Tener pisos de madera en casa es un deseo que todos hemos tenido alguna vez: la calidez que proporciona y el protagonismo en una estancia son los que nos hacen pensar que remodelaremos inmediatamente. Pero si deseas tener este piso como nuevo y no morir en el intento, quédate para ver los siguientes consejos.

 

El agua es el principal enemiga, así que no intentes limpiarlo con jerga o con agua directamente. Opta por un limpiador de microfibra para que al pasarlo sobre la superficie esta no se raye.

 

Si detectas que por alguna razón ha caído agua límpiala inmediatamente y si esta se ha filtrado, utiliza un paño seco o una secadora para el cabello para evaporarla.

 

Dado que su superficie es más susceptible qué otro tipo de materiales es necesario que mantengas una humedad adecuada, ya que esto también puede deteriorarlo. Procura que tus muebles tengan cubiertas de fieltro en las patas para que no rayen el piso, pon especial atención a sillas, sofás, mesas y cualquier otro mueble que cambies constantemente de lugar.

 

Un piso de madera requiere de atención de un profesional: al menos dos veces al año debe ser pulido y encerado.  Además, la madera tiende a decolorarse con la exposición directa del sol, evita que esto suceda.

 

Con los cuidados necesarios, un piso de madera será el protagonista de tu hogar.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas