La decoración ¿Nueva forma de atraer clientela?

Descubre el estilo de tu negocio

24 - Mayo - 2019
Compartir
diseño de interiores en negocio Old fashioned Irish. Firenze

La idea de que la decoración puede contribuir a atraer clientela es algo que han llevado a cabo las grandes corporaciones desde hace algún tiempo: solo piensa en la diferencia de colores y mobiliario de un restaurante de comida rápida frente a una  cafetería.

 

Como puedes notar, la decoración dependerá del tipo de clientes con los que trates, así que comienza por definir el servicio que ofreces.  Una vez que hayas definido la imagen corporativa que ofreces, opta por algunos materiales que te auxiliarán:

 

Madera. Utilizarla transmite calidez, ideal para restaurantes, cafeterías, bares y sitios de atención al cliente como del sector turístico. La manera de usuarla es muy variada: desde vigas hasta mesas o sillas, el uso de esta dará un toque más familiar.

 

Vidrio. Vanguardismo y claridad. Presente en las corporaciones bancarias, de tecnologías y de la salud. Si deseas transmitir confianza, utilizar cristal es una excelente idea. La forma más simple de utilizarlo es colocarlo a modo de paredes internas.

 

Metal. Es propio del estilo industrial o loft lo que transmitirá una imagen de dinamismo y modernidad. Es ideal para el sector de la construcción, la ingeniería, arquitectura y sitios que busquen resaltar su estilo de entre los demás.

 

Más opciones. No siempre se pueden hacer renovaciones a gran escala, pero bastan otros materiales para añadir un toque personalizado a tu negocio. Los recubrimientos de imitación madera son una buena opción para añadir calidez al igual que el de piedra.

 

El follaje sintético es ideal para casi cualquier tipo de negocio ya que los complementos naturales siempre lucirán en cualquier tipo de recepción.

 

Las opciones son variadas, el estilo es el que tú estás a punto de cambiar ¿Listo para recibir a tu clientela?

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones