Cómo hacer lucir una recámara de un solo color

Lógralo con estos tips

24 - Mayo - 2019
Compartir
dormitorio de un solo color Santo Tomás. Firenze

Cuando pensamos en cambiar el color de una habitación, las combinaciones de color que se nos vienen a la mente son infinitas, entre ellas nuestros colores favoritos, los que hemos visto en artículos de decoración: el azul relajante, el verde lleno de paz, el lila para la serenidad y los colores cálidos para alegrar una habitación.

 

Y los queremos todos, pero la verdad es que nadie desea gastar botes y botes de pintura solo para notar que no quedó como en su mente esperaba. Esto puede deberse a muchos factores; la calidad de la pintura, el estado de la pared antes de ser pintado, la porosidad, humedad, acabado. A esto se suma el hecho de que, si no recurrimos a una visión más profesional, nuestras combinaciones de color resulten más efectivas para otras cosas, como las prendas de vestir, por ejemplo.

 

La idea de pintar una habitación de un solo color puede sonar poco atractiva en un primer momento, sin embargo, las ventajas de lucir una habitación monocromáticas son muchas. A continuación, te presentamos algunas ideas sobre por qué un solo color para una habitación sigue siendo una apuesta efectiva.

 

Los espacios. Un solo color ayuda a hacer que una habitación luzca más espaciosa. Así que si cuentas con un espacio pequeño esta es la opción, en especial si se pinta de colores claros.

 

La decoración. Dado que un solo color no resultará con más propuesta, la decoración puede ser la protagonista sin que choque con el resto de colores de la habitación.

 

Además de eso, pueden resultar ideas creativas de los muros totalmente desnudos en una habitación: con material especial puedes pintar sobre ellas y ocuparlo como lienzo o bien un muro de un solo color se puede convertir perfectamente en pantalla para proyectar películas.

 

Como ves, las ventajas son muchas y la inversión es menor que la que se haría frente a la compra de dos o tres colores.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas