Ahorro del agua: la clave para lograrlo fácilmente

Descubre el secreto

24 - Mayo - 2019
Compartir
ahorrar agua Regadera Helvex

 

Estamos ante un hecho innegable: ante el mal uso de los recursos naturales y el descontrol de las emisiones de gas de efecto invernadero, el planeta necesita de nuestra intervención urgente. Es parte de todos hacer la diferencia y ser parte del freno antes los sucesos que ocurren cada día.

 

Las formas de reducir la contaminación son variadas y fáciles de llevar a cabo ya sea en casa, trabajo o escuela: desde poder separar la basura, evitar el consumo de plásticos, desechables y unicel hasta el uso de transportes cuyas emisiones de dióxido de carbono sean bajas son maneras de contribuir a nivel personal para que el cambio climático no llegue a causar más daños de los que causa ahora.

 

Otra de las formas más importantes para poder hacer el cambio es ahorrando agua y esto no siempre resulta fácil ya que desde su almacenaje en casa (si es que se cuenta con él) hasta su uso y distribución resultan en malos hábitos que provocan su desperdicio.

 

Para que en casa puedas evitar esto además de las fugas y con ello los gastos monetarios es necesaria la adquisición de un presurizador de agua; este hará que se genere más presión en el agua y que con ello se vea maximizado su uso, con lo que se contribuirá al ahorro de la misma. (Un ejemplo de este es el presurizador de Rowa).

 

Sumado a eso, un presurizador de agua resultará de gran utilidad cuando el recurso escasea y la presión que contiene no es suficiente para poder subir a las tuberías que se encuentren arriba, lo que impide las labores diarias.

 

A gran escala puede eficientar el uso del agua en centros de trabajo y escolares, haciendo más fácil la limpieza y mantenimiento de los mismos.

 

Cuidar del planeta es tarea de todos y está en tus manos poder hacer la diferencia.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas