¿Estás aprovechando al máximo el espacio en tu baño?

Lógralo con estos tips

24 - Mayo - 2019
Compartir
espacio baño American Standard

Tener un baño organizado es la clave para aprovechar al máximo el espacio. A continuación te damos algunos consejos para que pongas en práctica y tu espacio luzca más ordenado y espacioso.

 

Organización

Comienza aprovechando las paredes, en ellas puedes colocar repisas o percheros para que puedas colocar ahí las toallas que la familia utilice; además puedes colocar en ellos la ropa para después de bañarte.

 

Utilizar las paredes es una excelente opción para que no dejes cosas tiradas en el piso, de manera que se convertirá en una obligación mantener las cosas en su lugar.

 

Otra gran opción es utilizar el espacio arriba del inodoro. Este es ideal para colocar un mueble en donde tengas siempre a la mano artículos indispensables como papel higiénico, toallas, jabón para manos, etcétera.

 

Decoración

Esta es otra gran opción para que tu baño luzca aún más espacioso. Utiliza materiales de colores claros para que el efecto de la luz lo haga ver más amplio. También,  puedes recurrir a un gran espejo que refleje en una pared hará el efecto de mayor amplitud.

 

Si tienes dudas sobre cómo podrías utilizar todos estos consejos recurre a los profesionales: el interiorismo será tu aliado para que logres tener un ambiente agradable en el cuarto de baño.

 

Considera la renovación como una gran oportunidad para adecuarlo a tu espacio y a tus necesidades.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas