Nuevos formatos y efectos para este 2019

Aportan mayor amplitud

02 - Mayo - 2019
Compartir

Entre las tendencias que siguen fuertes para este 2019 es el de los revestimientos de gran formato, pues nos permiten experimentar con nuevos patrones de instalación.

Una de las marcas que ofrecen variedad en grandes formatos es Lamosa, que con sus diseños Villawood, Novawood y Suite, maneja medidas de 20x120 cm. Los modelos pensados para las colecciones de madera, vuelven a los pisos más dinámicos y duales, al encontrarlos en formato de 20x90 + 20x120 cm.

Otra de las innovaciones de Lamosa se encuentra en la colección Novawood (con formato de 20x90 + 20x120), que cuenta con tinta con efecto hidroactivo. Este elemento permite crear una microestructura que genera una sensación más real en la superficie de las maderas, así como de mármoles y piedras cerámicas. ¿Otro plus? La apariencia del revestimiento luce más real y con una mejor textura.

No importa si el revestimiento se colocará en una obra nueva, o si es para reformar un espacio, los diseños de gran formato le darán una gran vista a cualquier lugar, y ya sea que se usen con un fin práctico o estético, estas piezas son una gran opción para la decoración de cualquier piso.

Aportan visualmente mayor amplitud a la estancia donde se coloquen, además de que pareciera que el piso es un revestimiento continuo (al tener menor cantidad de juntas, no hay tantas separaciones a la vista). En cuanto a su instalación, se puede hacer rápidamente al requerir menor número de piezas, lo que optimiza el tiempo.

Como puedes ver, las piezas de gran formato son versátiles, con diseños variados que te permitirán jugar con tu espacio pero sobre todo, darle personalidad e identificarlo.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas