Espacios con personalidad

¡Dignos de admirarse!

30 - Abril - 2019
Compartir

¿Has entrado a un lugar y te sorprende el buen gusto de la decoración? ¿Los revestimientos en el piso o las paredes? Tal vez todo el conjunto hace que te sientas en un espacio lleno de lujos, de buen gusto y en el que te sientes verdaderamente cómodo.

Bueno, pues esto se debe a que cada vez más lugares públicos, ya sean hoteles, centros comerciales, restaurantes, salas públicas, teatros, etcétera, invierten más en revestimientos de diseños avanzados y de primera calidad, con la finalidad de ofrecer no solo un espacio más a los visitantes, sino una experiencia completa.

Para lograrlo, los recursos más utilizados son los revestimientos en mármol y piedras preciosas, pues además de ser atemporales, le brindan a cada espacio una atmósfera de elegancia y clase. Por otra parte, están los diseños geométricos, que le aportan profundidad y carácter a cualquier pared o piso.

La clave de esta tendencia es mantener siempre un buen equilibrio, es decir, no mezclar diseños todo en uno, sino mantener la mesura para llenar cada espacio de buen gusto. Entre las ventajas que esto traerá para un espacio público es que se diferenciará del resto, porque aunque la competencia tenga el mismo nivel, los clientes preferirán acudir al lugar que luzca mejor.

Asimismo, estas renovaciones de calidad le darán mayor plusvalía al inmueble, al tiempo que mejorarán el estado de ánimo de los visitantes y aumentará la productividad de los empleados, mejorando la comunicación en general.

¿Ahora puedes ver la importancia de presentar un espacio con estas características? Tú qué prefieres, ¿un lugar con aspecto básico o con clase?

¡No importa si eres dueño o visitante de un lugar, la tendencia ahora es hacer del interiorismo el foco de atención para crear estancias más sofisticadas que todos por igual puedan disfrutar!

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas