60 años de Llano de la Torre

¡Conoce nuestra historia!

25 - Abril - 2019
Compartir

En Llano de la Torre estamos celebrando 60 años de ser una empresa especializada en la comercialización de acabados para la construcción como pisos, azulejos, muebles para baño, llaves, accesorios, calentadores.

Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado y sabemos que eso es gracias a las personas que han confiado en nosotros para darle estilo e identificar cada uno de sus espacios.

Contamos con presencia en la zona centro del país, ofreciendo productos de las mejores marcas, ya sean nacionales o internacionales. Nuestro objetivo durante estos 60 años ha sido llevar al mercado la gama más amplia de productos, con la mejor calidad y precios adecuados para las necesidades de nuestros clientes.

¡Pero te queremos contar nuestra historia y que seas parte de ella! Esta se remonta a los años cincuenta, cuando Don Fernando Llano Torre fundó Tico Gas, tienda especializada en el ramo de la plomería y la ferretería, lo cual llevó a que en 1959 se pudiera abrir la primera tienda Llano de la Torre en la avenida División del Norte.

El hecho de abrir una tienda en esta ubicación alentó a que se abrieran más tiendas de este tipo en dicha avenida, convirtiéndola en el corredor azulejero más popular de la Ciudad de México. Pero el hecho de tener competencia no significó un obstáculo para Don Fernando, sino que lo alentó a expandir la marca Llano de la Torre dentro del mismo corredor azulejero, instaurando la tienda Matriz, para después abrir una tienda más en Dr. Vertiz.

En la actualidad, Llano de la Torre cuenta con presencia en Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo, así como cobertura a nivel nacional.

Celebrando nuestro 60 aniversario, queremos llegar a más personas y seguir creciendo en el mercado como líder en comercialización de pisos y material para acabados de construcción, seguir al tanto de las tendencias y ofrecer lo mejor, a los mejores precios, para que la gente pueda seguir identificando sus espacios.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones