¿Por qué cambiar el piso de tu casa y cuál será el ideal?

Conoce los distintos tipos de piso que existen

28 - Marzo - 2019
Compartir

¿Piensas en darle una nueva vista a tu casa o algunas de tus habitaciones en específico?, entonces es momento de pensar en renovar el piso de tu hogar porque este es un elemento clave para generar un ambiente que distinga a tu espacio.

Hay tres aspectos generales por las que te decides cambiar tu piso, porque ya lleva años con el mismo look, porque ya presenta daños o simplemente porque quieres un cambio en tu vida.

Cual quiera que sea el caso, lo más importante no es cuándo debes renovar tus pisos, sino por qué. Primero debes considerar que los cambios son importantes para marcar nuevos ciclos y nuevos momentos; después qué quieres para tus espacios y qué ambientes quieres reflejar.

Una vez que ya te decidiste a cambiar tu piso te enfrentarás a una gama importante de variantes, para que sea el ideal considera cuál es la habitación, cuánto tráfico de personas hay en dicha habitación, qué decoración quieres para que combine y el estilo general de tu hogar.

Te dejamos una lista de los tipos de pisos y su característica principal:

Pisos de Madera: son cálidos, elegantes y combinan prácticamente con cualquier estilo de decoración, de ahí que nunca pasan de moda.

Pisos Laminados: superficie lisa y uniforme, fácil de limpiar, simula a la madera, pero a un precio menor.

Pisos Cerámicos: durables, ideales para generar ambientes frescos, resaltan por su brillo característico y se adaptan tanto para interiores como exteriores.

Pisos Porcelanatos: elegantes y versátiles; brindan un toque distintivo a cada habitación. Son impermeables y fácil de limpiar.

Pisos Vinílicos: han ganado popularidad por sus diseños que dan un toque natural, pero manteniendo su distintivo de impermeabilidad por su película plástica.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones